España España · A Coruña
Voto de kileskus:
13 de diciembre de 2016
Sí, Tarantino y su público ya se conocen bien. No es tan sencillo seguir sorprendiendo totalmente como en "Reservoir dogs" o "Pulp fiction" pero vamos a admitirlo, aunque sepas que va a haber sangre por un tubo, que los diálogos van a ser largos e interesantes, que vamos a ver como los personajes tienen que actuar dentro de la propia película, que va a haber alguna referencia a los pies (Esta vez PAM un tiro en toda la punta del pie) o alguna frase que ya nos conocemos ("Despídete de tus bolas") ... pues si te gusta Tarantino te seguirá gustando esta película.
Se echa en falta algo de aire, me ha dado en general una cierta sensación de agobio que no daba "Reservoir dogs" que también ocurría en un espacio aún más cerrado y aunque todos conocemos la cantidad de personajes que suelen morir en sus películas ... leches esta veces creo que se ha pasado un poco ¿no?.
La música realmente espectacular, el vestuario y las localizaciones de 10. Otro regalo de Tarantino para los cinéfilos del mundo y en especial para los que ya lo conocemos.
kileskus

Últimas películas visitadas