España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Animación. Fantástico. Aventuras Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de ... [+]
14 de agosto de 2014
La primera era una buena película de animación, con mucho encanto, pero sin tanta historia, pues todo era un poco más típico y tópico.
Sin embargo la segunda tiene todo lo bueno de la primera (una buena banda sonora, dragones, ciertos momentos que te hacen soltar una risa... y el dragón más adorable del mundo) además de un guión más inteligente,una historia más sorprendente y con más giros y unos personajes que han evolucionado en 5 años de manera muy satisfactoria para el espectador.
A ningún niño le dejará defraudado la historia, que también tiene más dramatismo y aborda temas más serios, además de poseer ahora un villano terrible e inteligente.
Y en el tema visual... es una auténtica obra de arte, todo generado por ordenador sí, pero no creo que deje decepcionado a ningún fanático de los clásicos dibujos.
Creo que si la 3 se mantiene a este nivel estaremos hablando de la trilogía de animación más exitosa desde "toy story".
¡Una joya!
kileskus