Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Guixen
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Guixen:
4

Voto de Guixen:
4
6.8
13,957
Drama
Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim (Matthew Goode), su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley (J. Moore), que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica ... [+]
24 de octubre de 2022
24 de octubre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una mala película, pero si has leído el libro te va a parecer una estupidez, bueno, a mi me lo ha parecido. El libro es magnifico, pero de la película solo salvo las interpretaciones. El film se ha hecho con la visión de 2009, pero la novela es de 1962, con mucho más contenido sin explicitar por ser otra tiempo, eso, que podría ser un incinveniente, la hace magnifica. Abundando, el no poder explicitar abiertamente una serie de temas como la homosexualidad es lo que hace que sea un libro delicioso. No consigo entender las buenas críticas, aunque no descarto que si no hubiese leído con anterioridad la novela, igual me hubiese gustado más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La película me parece muy burda, las discusiones, el planteamiento explicitado del suicidio me suena a un clickbait basto que no aparece en la novela. La novela es una delicia trata un montón de temas, la película gira alrededor de la homosexualidad, vaya sacrilegio. El final con la muerte del protagonista, en la novela se plantea como una posibilidad, explicitándolo en el film y, desde mi punto de vista, pierde mucho encanto.