Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
2 de mayo de 2021
Creo que la crisis derivado del Covid-19 ha provocado un curioso efecto: la sequía de ver grandes películas y la necesidad de elevar de categoría, en tono condescendiente, a todo lo que pase por una sala de cine.

No, no solo no rompe la maldición, sino que esta película más allá del gore (solo una escena me impacto "algo") no tiene nada realmente potable que ofrecer ni contar. Es un claro retroceso frente a películas como 'Sonic' o incluso 'Prince Of Persia' (una obra de arte al lado de esta película). Estamos ante infra-cine: carencia de guion, personajes mínimamente desarrollados....Y el punto fuerte, que deberían ser los combates, son meramente funcionales (a excepción del combate entre sub-zero y Scorpion, ese estuvo bien).

No hay mucho más que decir, salvo que esta pandemia está siendo la ocasión perfecta para probar proyectos, que en condiciones normales (como el caso de Godzilla vs Kong) habrían sido vapuleados por la crítica y público a partes iguales, con el consecuente hostión en taquilla.
Massachusetts_Te_Seduce