España España · berga
Voto de xuel:
Drama Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en ... [+]
5 de septiembre de 2006
Creo que es una gran película porque tiene todo lo que se puede esperar, no sobra ni falta nada. Lo mejor son los diálogos, repletos de grandes ideales frustrados, que hacen que nuestros jóvenes protagonistas llegan a "Los Edukadores".
La película me ha parecido del estilo "Los soñadores", pero en otro contexto.
Creo que a todos los amantes del cine que les guste el arte, les va gustar esta película, cuándo los protagonistas entran en las casas para hacer de “Educadores” ponen las cosas de tal manera que nos transmite un mensaje a los receptores, donde hay un segundo significado. Grandes escenas de arte, y grandes paisajes.
Me ha gustado la relación que tienen los protagonistas, va más allá de las posesiones.
En conclusión, es una gran película en todos los sentidos.
xuel