Voto de Franz Beckenbauer:
2 de diciembre de 2018
Esta película logra devolverle a la saga de Alien el terror que vimos y sentimos con la cinta de 1979. Y es que el film original se parece en ciertas cosas al que nos ocupa.
La historia nos muestra el pasado del androide David, el cual es el único superviviente de la tripulación que iba a bordo de la nave Prometheus. Michael Fassbender está espléndido en sus 2 papeles. El resto del reparto consigue transmitir realismo con interpretaciones destacadas.
La banda sonora es, si no me equivoco, la misma que suena en la primera película en bastantes ocasiones. En otras escuchamos algunas notas de Prometheus.
La cinta es siempre entretenida y aunque hay pasajes algo lentos, el visionado tiene un muy buen ritmo.
Con un realismo insuperable en cada plano, nos sentimos como si estuviéramos dentro de la película. Los escenarios y la fotografía no pueden ser mejores. Y es que el montaje es perfecto. El planeta al que llegan los personajes da mala espina desde el principio.
Las secuencias de terror son excelentes.
Por fin, vemos el verdadero origen de los Xenomorfos. En cuanto a estos, tardan en aparecer, pero cuando los vemos, nos entran ganas de aplaudir.
Franz Beckenbauer