Voto de Franz Beckenbauer:
31 de mayo de 2019
Película que es entretenida en su mayor contenido porque este guarda un argumento interesante que nos sitúa en un caluroso desierto en mitad de la nada donde una familia se queda atrapada.
La introducción que nos da la cinta para explicarnos lo relevante de la historia es algo concisa, pero suficiente para que podamos entender de qué trata esta.
Para quienes busquéis algún parecido en particular con otro film os recomiendo La matanza de Texas. Tampoco digo que sea igual, pero sí tiene un estilo similar. Los personajes de esta peli me parecen mejores porque tenemos una familia en lugar de un grupo de amigos, que suele ser lo típico que vemos en estos metrajes.
Hay escenas con un gore extremo no aptas para espectadores sensibles. Eso sí, para los amantes de la sangre dichos momentos serán una gozada absoluta.
No tengo nada más que decir salvo recomendárosla si os gusta el cine sangriento.
Franz Beckenbauer