Voto de Franz Beckenbauer:
Drama Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2019
Como es habitual en las películas de animales y más aún cuando hay perros de por medio la voz del bichillo protagonista sirve como narración de lo que veremos en pantalla. Con momentos de inolvidable aventura nuestra perra recorrerá un largo camino hasta reencontrarse con su dueño. Los peligros serán lo más maduro en el gran viaje de vuelta, pero esos obstáculos reforzarán la mente de nuestra entrañable amiga canina. El público se pondrá durante toda la proyección en la piel de la encantadora y adorable perrita. Hay situaciones con mayor drama que nos harán valorar a esta cinta de una manera más adulta y menos infantil, pese a ser completamente recomendada para todos los públicos. La estructura del film es la mejor para uno de estas características, no llega a hacerse larga ni tampoco corta. Además como ya he dicho la estructura está bien separada por sus tramas. Es la típica peli que ves sin esperarte gran cosa y te encuentras exactamente con lo que pensabas que verías. Se trata de un metraje entretenido con cierto nivel de sentimentalismo para hacerlo más asequible a la hora de verlo.
Franz Beckenbauer