Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Franz Beckenbauer
Voto de Franz Beckenbauer:
8
Voto de Franz Beckenbauer:
8
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2018 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film muy icónico por todo lo que mostró en su momento. Ese miedo a dormirse que hizo que más de uno se pasara toda la noche en vela. Wes Craven nos ofreció una cinta que dio vida a nuestras peores pesadillas a través de un psicópata que no era de este mundo, un personaje aterrador en todos los sentidos, un despiadado asesino con el objetivo de matar a sus víctimas en sus sueños mientras duermen. Esa mano con cuchillas en lugar de dedos, ese jersey de rayas rojas y verdes y ese rostro tan quemado con una inquietante mirada y temible sonrisa... En resumen, el asesino más peligroso que nos podíamos imaginar.
Esta película es de culto y debe ser vista por cualquier amante del cine de terror. Las muertes son acojonantes por el hecho de no poder ver al asesino que está detrás de todo. Ese pánico a caer dormido... ¿Cómo puedes saber si es un sueño o es la realidad?. La presencia de un joven Johnny Depp que todavía no era la estrella que es ahora. Su muerte en forma de géiser de sangre en la cama... la sangre vertida por todo el dormitorio...
Una cinta entretenida, terrorífica y muy bien realizada. Posee un ritmo adecuado, pues no llega en ningún momento a ser aburrido. De los mejores slashers que se han hecho.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para