España España · Sanxenxo
Voto de manusax:
Drama Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no está dispuesto a vender. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2015
Un gran drama social y familiar, los actores de 10! que capacidad. Fotografía inmensa, espectacular. Pero también debo añadir que es una película sin ritmo alguno, muy parada que hace desesperar por momentos, el guión esta bien, pero da la impresión de que se quiere ir por la ramas con tal de hacer la película mas larga. Si quiere explicar la corrupción y añadirle un drama personal, se podría hacer en la mitad de tiempo. Lo del leviathan a mi parecer está cogido por pinzas, como si se introdujera para dar algo mas de peso a le película.

So no fuese por la brillantez de los actores, esta película sería del montón malo.
manusax