Voto de FRANKOHEAVY:
Terror Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2008
Bueno pues aquí estamos de nuevo con el amigo puzzle y sus travesuras. En esta ocasión se muestran detalles o flashbacks de las anteriores entregas pero sin llegar a explicar nada. Se dejan bastantes cabos sueltos que esperemos que en la VI se lo curren bastante bien los guionistas para explicar tal embrollo en menos de 3 horas que es el tiempo mínimo prudente que necesita la película para poner todas las piezas en su sitio y que todos nos demos por enterados y conformes. En esta se nota el cambio de director y como le da otro aire a la hora de desarrollar el argumento prevaleciendo más la intriga policíaca que el festival de vísceras de las anteriores. ¿El final?... para unos ha sido previsible y para otros ha sido sorprendente. Yo me inclino más por rizar el rizo para la VI. Lo que sí es verdad es que deja más cabos sueltos que atarlos por lo que la última entrega se me antoja de ecuación matématica-física de 5º de carrera...o quien sabe si finalmente es más fácil de lo que imaginamos. En el spoiler voy a explicar una duda que tenía Josan de Hospitalet.
FRANKOHEAVY