Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ellen Ripley:
7
Animación. Fantástico. Aventuras Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de ... [+]
19 de julio de 2014
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida película. No sólo los más pequeños disfrutarán viéndola, también le gustará al público adulto.
Luego de cinco años, Hipo disfruta de las aventuras junto a su inseparable dragón. Esta vez buscará que la paz continúe en sus tierras y que los dragones estén a salvo. Lo conseguirá con la ayuda de sus amigos y una misteriosa mujer que aparecerá en el momento indicado.

La cinta goza de una perfección en los aspectos técnicos. Las imágenes son maravillosas, los colores, el diseño de los dragones, todo muy creativo y atractivo visualmente.
La historia es bastante sólida para ser una secuela, quizás por eso, la calidad se mantiene. Está al nivel de la primera, incluso, mejor. Hay momentos en la trama que llegan a ser muy profundos, eso la transforma en una película de animación madura y con peso dramático.

Es bueno que el cine de animación actual esté utilizando tramas inteligentes y con sentido. Los niños se enfrentan a películas llenas de contenido, no es sólo diversión, también los hace pensar y reflexionar de manera consistente.

Resumen: Buena película. Diversión inteligente y madura.
Ellen Ripley
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow