Voto de Brandon Torrico:
6.8
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2009). 2 temporadas. 41 episodios. La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que ... [+]
29 de enero de 2021
Antes de comenzar esta reseña, tengo que señalar que no soy una persona que odia el moe. Las series centradas en el moe están bien siempre que tengan éxito en su cometido.

¿Debemos creer realmente que personajes como Yui pueden sentarse a holgazanear, comer pastel y practicar sin apenas conocimientos, y que de repente puede ser un genio de la guitarra? Incluso en lo que respecta a los genios de la música, hubo mucho trabajo, esfuerzo y pasión en su oficio.

Incluso para un anime centrado en el moe, o más específicamente "chicas lindas haciendo cosas lindas", era apenas entretenido. Ignorando el hecho de que los personajes, para mí, eran completamente aburridos o molestos, las actividades y payasadas de las chicas no eran realmente divertidas.

Definitivamente, hay una distinción entre las series moe con profundidad (Nichijō) y las series como esta, sin alma ni sustancia.
Brandon Torrico