Voto de Mark Kidman:
Terror Cuando un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot -nunca se debe utilizar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2024
Es una película divertida, con una trama simple que se desenvuelve rápidamente. ¿Es la mejor película de terror del año? Evidentemente no, pero no por eso es mala. Me gustó las similitudes con Final Destination, cada personaje teniendo un destino fatal del que intentan huir. Mis principales quejas son que a las muertes les falta emoción, no transmiten lo mismo que otros slashers como Scream o Thanksgiving, aquí parecen algo sosas y tampoco dan mucho miedo quitando algún que otro jumpscare. Aunque la escena del payaso me gustó mucho. Si esperas una película de terror que te deje pensando, que me mantenga en vilo constante esta no es para ti. Pero si te gusta una película sobre adolescentes y quieres desconectar la mente durante 1h y media con un poco de miedo por el medio entonces te recomiendo ir a verla.
Mark Kidman