Voto de pedrokiwi:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
7 de junio de 2014
Dicen que la historia no coincide con la original. Que yo tenga entendido La Bella Durmiente es un cuento al igual que Caperucita Roja o los 3 cerditos. Y que es un cuento? cuantas versiones diferentes hay de un mismo cuento... son historias que se cuentan y que siempre que alguien los cuenta cambia cosas a su gusto y tampoco hay porque dar por buenas las que nos cuenta Disney. Ya que tiene películas de cuentos posteriores a otras películas o libros y modifica las cosas a su antojo.
Un buen ejemplo es " Al encuentro de Mr. Banks " que poco tiene que ver con lo que paso en realidad y eso que vivieron esa historia en primera persona. Dejar de criticar los cambios de esta versión con la de la Bella Durmiente de Disney porque esta historia es mas lógica si tuviésemos en cuenta que las hadas existen.
Yo nunca creí que después de ver a la princesa durante un par de días pudiera el príncipe darle un beso de amor verdadero y menos con 16 años. En resumen, a mi me han gustado mucho los cambios argumentales, esta muy conseguido el papel de Maléfica y la película en general.
A continuación voy a detallar algunas diferencias con la película original que yo e encontrado.
pedrokiwi