Voto de atlántico:
Comedia Teddy Pierce es un hombre aparentemente feliz: tiene una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Cuando se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo, descubre que es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña. A partir de ese momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2008
Historia simpática y desinhibida sobre el adulterio, tratado cómicamente. Toda la película retrata bien lo ridículo que uno puede llegar a ser cuando entra por ceja y ceja tener esa aventura que siempre soñamos y cuya posibilidad se nos presenta un buen día por la mañana. En realidad, todas las historias secundarias que acompañan al matrimonio protagonista retratan las consecuencias de esa misma fijación. Es curioso cómo éstas se desarrollan en el drama y la historia protagonista lo hace en la comedia, obviamente porque el guión era intencionadamente benévolo con la historia y porque los ochenta eran ingenuos de por sí, los echamos de menos aún así. Por lo demás esta fue la combinación publicitaria de un gran cómico como Gene Wilder y la popularísima modelo Kelly Lebrock. No le defraudará, hay momentos divertidísimos como la cita en el restaurante o la escena del patito en la bañera. En fin, un poco de nostalgia e histerismo para recordar y reir.
atlántico