España España · málaga
Voto de Némesis:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta ... [+]
28 de julio de 2011
Todos los juegos de Final Fantasy se desarrollan en mundos diferentes. El punto en común de todos ellos es Gaia, la creencia de que la tierra es un ser vivo con un espíritu propio; así, por ejemplo, en el VII Sephiroth intenta lanzar un meteorito para herir al planeta y absorber su energía; pues bien, exactamente ese es el centro del argumento de esta película, así que no entiendo quien considera que no tiene nada que ver con los juegos.

Por otro lado, la animación me parece impresionante y todavía me maravilla más al pensar que tiene 10 años.

Sin embargo, si que es verdad que quizá le falta algo de ritmo en ciertos momentos, pero bueno, es visible y tiene mensaje.
Némesis