España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2011
Pues que quieren que les diga... a mí me gustó. Y lo curioso que es la ví con menos expectativas que Sin compromiso, y sin embargo me ha convencido bastante más.
Tampoco voy a exagerar diciendo que es una comedia magnífica y portentosa,porque no lo es. Pero los personajes principales tienen una química patente, y los secundarios (graciosos solucionadores de conflicto o medianamente dramáticos, para poner algo de seriedad a la juerga principal) no resultan demasiado cargantes (algo que suele ser muy común en este tipo de películas). Quizás el papel de Woody Harrelson sea el único un pelín excesivamente histriónico para mi gusto, grita mucho, gesticula más y he tardado,creo, un rato demasiado largo en definir si era bueno o malo.
La historia es muy similar a la anterior (Sin compromiso) pero desde un punto de vista, quizás, un tanto más real (a ver, dentro de la realidad de una comedia romántica donde dos amigos se creen que pueden demostrar aquello tan manido de que 1 hombre y 1 mujer pueden perfectamente mantener su amistad, incluso si hay sexo de por medio. Pobrecillos...). Las reacciones, los diálogos gamberretes e incluso la forma de ver las relaciones desde el punto de vista femenino y, en contrapartida, el masculino, son ägiles y suficientemente divertidos para que podamos jugar a ignorar que conocemos el argumento al dedillo y que nos van a sorprender con un final que tenemos más que masticado desde Cuando Harry encontró a Sally, aunque por entonces aún no se jugara a ser "follamigos".
CANDELA