Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dexter Bernaldez:
1
Musical. Drama. Romance Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2007
27 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
- Un buen día, Chuck decidió jugar una partida de ajedrez con La Muerte. Instantes previos a que ésta venciera por jaque mate, Chuck agarró el tablero y se lo rompió en la cabeza. Acto seguido, propinó a su adversario varias patadas giratorias. La Muerte decidió que la partida quedaría en tablas. Desde entonces, Chuck Norris es inmortal.

- Chuck Norris nunca ha hecho un pacto con el diablo; es el diablo el que pide pactar con Chuck Norris.

- “Siempre nos quedará París”; respuesta de Chuck Norris a su amigo Bruce Lee, instantes después de que su pelea en el Coliseo provocara la destrucción de Roma.

- Chuck Norris tiene una biografía no autorizada; se llama La Biblia: el Génesis está basado en su nacimiento; las 12 plagas de Egipto representan las llantinas de Chuck en la cuna; la torre de Babel simboliza su primera construcción de lego; el duelo entre David y Goliath se corresponde con su primera pelea en el colegio; el Leviatán es una comedida representación de su miembro erecto cuando perdió la virginidad; los Evangelios reflejan las enseñanzas de su sensei; la difusión de la Iglesia por San Pablo se corresponde con su éxito en Hollywood… finalmente, el Apocalipsis se desencadenó cuando conoció la existencia del libro.

- A Richard Nixon sólo le dieron dos opciones: dimitir o recibir una patada giratoria de Chuck Norris.

- Un fatídico día, el joven cantante afroamericano Michael Jackson tuvo la mala fortuna de observar a Chuck Norris en plena acción; el susto le dejó pálido de por vida.

- El título auténtico no es "Lo que el viento se llevó", sino más bien: "Lo que Chuck hizo saltar por los aires".

- Cuando Chuck Norris va al hipódromo, todos los caballos llegan siempre a la meta en primera posición; el último que hizo perder dinero a Chuck, formó parte de su dieta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dexter Bernaldez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow