Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with manutero
Voto de manutero:
8
Voto de manutero:
8
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
14 de julio de 2019 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El sabor que te deja una peli creo que muchas veces es con qué "mood" vas a verla. Esta es en plan de veranito: has tomado un helado, en la sala de cine vas a estar más fresquito, y dices, ey! aquí el cine es más barato que en la ciudad.

Si ese es tu caso, te va a molar :D

La peli es básicamente una transición entre: ok, la saga Avengers acabó y no pudo tener un final más épico y "que no pare la máquina de billetes, tenemos que empezar una nueva saga" Donde estaba IronMan estará Spiderman (esto no es Spoiler que lo dicen directamente en el trailer) e imagino que Capitana Marvel ocupará el puesto del Capi.

Lo mejor:
- La nueva MJ
- Tom Hollan, la verdad que transmite buen rollo el chaval
- El detalle de la canción de IronMan 1, ahora con SpiderMan.

Lo peor:
- Trama basicota
- 0 momento tensión
- Nick Furia. En plan en general, da bastante pena el pobre.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para