Estados Unidos Estados Unidos · NY
Voto de will:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2019
Comenzare con esa forzada manía que ha tenido cada parte de esta trilogía en intentar generar escenas "épicas" y que no le han salido bien. En esta película han exagerado con eso, pero cuando lo "épico" raya en lo ridículo simplemente no funciona.

Otra sensación que tendrás al salir de la sala es en lo muy "Disney" que se volvió "Star Wars" con chistes de etiqueta, situaciones cómicas innecesarias y criaturas fantásticas demasiado infantiles que solamente son un cliché esperando salir a la estanterías de las tiendas.

No lo sé, es más, quería centrarme en algún personaje en particular pero no hay uno solo que me cause algún sentimiento ni de odio ni de cariño, absolutamente todos planos. Es enserio, en solamente dos capítulos "Baby Yoda" o el caza recompensas me conectaron, acá ya pasaron 3 películas y aún no conecto con ninguno.

Pense que nos iban a explicar algo por lo menos, o justificar las cosas ridículas que pasaron en la desastrosa segunda parte. Hasta ahora me sigo preguntando como Rey es tan poderosa sin siquiera entrenar media hora con un maestro "Jedi", será porque es mujer. En lugar de eso tratan de conmovernos con escenas sentimentales, pero no entienden que si los hubieran matado a todos nos daba igual.

Fui al estreno con poca esperanza y salí muy molesto, no se tomaron la molestia por redimirse aun quesea un poco, soy fanático desde que tengo memoria y esta trilogía fue lo peor que le pudo pasar. Y no solo es mi problema la mayor parte de los que salimos de la sala teníamos caras largas, lo cual me hace cuestionarme lo que ando leyendo en algunas páginas de entretenimiento, criticas positivas rayando en una peliculón que nos quieren vender. O les pagaron, o será que yo entre a la sala equivocada. No lo se.

Un final a la altura de la trilogía, pésimo como las otras 2 partes.
will