Estados Unidos Estados Unidos · NY
Voto de will:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Comedia Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su ... [+]
25 de junio de 2023
Y no, no es broma, literalmente, me quede dormido 5 veces. Chistes malos, cosas sin sentido y diálogos huecos, pues sí, yo estaba preparado para eso. Pero por lo menos esperaba efectos especiales medio decentes, tampoco quería los nominen a un Oscar, pero no puedo entender que una película de hace casi 20 años como lo es Piratas del Caribe tenga efectos tan buenos y estos parece que los hicieron en una computadora con Windows XP.

No entiendo como hacen que el personaje principal sea tan idiota, ¿De verdad piensan los productores que eso es gracioso o que podemos llegar a simpatizar con alguien así?

Todo mal, no quiero perder más tiempo, pero no podía dejar pasar esta crítica. No le puse un 1 pues las películas de superheroes no son de mis favoritas así que no me enojo la historia mal hecha, pero si me enojo la película que no solamente esta terriblemente mal hecha, sino que es un completo desastre.
will