Estados Unidos Estados Unidos · NY
Voto de will:
Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Terror Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que ... [+]
5 de agosto de 2022
Me parece un buen guion, pero la trama se me hace un poco rápida, la protagonista si te llega a enganchar, pero no la desarrollan como se esperaría. Algunos críticos dicen que está a la altura de la original, pero nada más alejado de la realidad, no estoy diciendo que la película sea mala, pero tampoco le llega a los talones a la primera.
Lo que si me pareció una vergüenza son los efectos especiales, que está pasando con el CGI en las películas, la tecnología avanza, pero los efectos retroceden.
Como conclusión, si la recomiendo para verla con palomitas, es entretenida y hasta ahí.
will