Voto de elviajero:
Terror Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2021
Comprendo que uno puede tener deudas que le obligan a retrasar la jubilación. Incluso estoy dispuesto a comprender que hay quien, tras muchos años trabajando en lo que les gusta, se nieguen a jubilarse. Pero no puedo comprender que un tío como Dario Argento se empeñe en seguir en activo solo para dilapidar el prestigio de sus grandes películas de los 60 y los 70 metiéndose en berenjenales como este: un Drácula de estilo gótico-rancio en 3D bajo la producción de Enrique Cerezo no podía salir bien. Y de hecho sale bastante mal. Argumentalmente es una patochada, tiene el ritmo de un cercanías de la Renfe y lo que es más grave tratándose de una película de Argento, visualmente es muy poco estimulante, en parte por una puesta en escena de andar por casa y en parte por unos efectos digitales bastante lamentables. Ni el intento de ponerse chusco sacando a relucir una mantis religiosa gigante consigue evitar el aburrimiento. Porque además te aburres como una mona viéndola. Ni la presencia de bellas mujeres con poca o ninguna ropa (una de ellas la hija del "jefe", extraña familia esta) consigue ahuyentar los bostezos del respetable.

Recomendable como tratamiento de choque frente a problemas de insomnio.
elviajero