Voto de elviajero:
6.4
3,141
Comedia. Musical Una irreverente comedia de marionetas. Aunque la morsa es un productor ambicioso, cuenta con un equipo muy poco profesional: un miedoso zorro que ejerce de director, una rana drogadicta, una rata que hace películas porno con vacas y cucarachas, un elefante maníaco y depresivo. Además, está su peor enemigo: la ballena, que es el capo de la mafia. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2021
En los 80 se habían hecho un buen número de productos infantiles (películas, series) protagonizado por muñecos con un comportamiento por lo general bastante cursi. Acabando esa década, el amigo Peter Jackson se sacó de la manga esta comedia más negra que el carbón donde por un lado se burlaba de dichas películas y series "de muñecos" y por otro hacía un retrato más que ácido del mundo del espectáculo. Aquí lo que se cuenta son las peripecias "de la vida real" de unos muñecos que protagonizan un show televisivo, y entre los que no faltan obsesos sexuales, mafiosos, drogadictos, pervertidos, divas desquiciadas y agentes sin escrúpulos. El presupuesto no era mucho, y se nota, y a mi modo de ver le sobra alguna que otra escena musical, pero ver a esta especie de reverso oscuro de los Teleñecos diciendo, haciendo y padeciendo todo tipo de barrabasadas es muy divertido.

Única en su género, hasta donde yo sé.
elviajero