España España · Valladolid
Voto de Genzi29:
7.9
130,462
7 de febrero de 2014
Me gustó mucho que Pixar se arriesgará con los niños a hacer una película tan tranquila y con tan pocos diálogos. Los niños también tienen que aprender a apreciar otras cosas del cine, como las escenas, el ambiente y la música (me encantó que incluyeran canciones de musicales antiguos a pesar de ser una película futurista).
La historia de Eva y Wall-E, con sus personalidades tan opuestas, es bastante tierna y con el suficiente gancho para sostener a la película. De hecho, son los únicos personajes por los que vale la pena ver está película, porque el resto de los personajes de este filme no tienen nada de nada.
Los humanos son idiotas reducidos al estereotipo de como se supone que son las generaciones mas jóvenes: vagos, ignorantes, adictos a la tecnología y sin contacto humano real. No digo que no haya personas así en la vida real, pero nunca me han gustado unos personajes tan simples que solo están para estorbar y arruinar el ambiente con chistes que no son graciosos (spoiler).
Los otros robots (quitando a ese que estaba obsesionado con limpiar) no son mínimamente memorables, así que resulta bastante chocante verlos de fondo ayudando, preocupándose y alegrándose por Wall-E y Eva cuando son unos completos desconocidos.
Ni siquiera el malo de la película me gustó especialmente (y hay que ver que se han inspirado en uno de los villanos mas memorables del cine).
Pero a pesar de este gran fallo, las cosas buenas logran sostener está película, así que si no lo habéis visto os la recomiendo.
Genzi29