Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
Terror. Thriller La historia de Alucarda está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda... Película surrealista dirigida por un colaborador habitual de Alejandro Jodorowsky. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2009
Mostris, que bizarrada de película.
La película trata de una niña que tras nacer va a parar a un convento y es la Anticristo, y con la llegada de una amiga, se despierta su fuero diabólico y la “lía parda”.

Creo que si nos atenemos a que se hizo a finales de los setenta, en cuantos a medios y demás está aceptable, lo demás puede gustar no gustar, admito que puede resultar cutre, pero el caso es que como es tan estrafalaria me acabó gustando.

Felicitaciones a la actriz que hace de Alucarda porque la verdad es que borda el personaje con una fusión de muchacha maligna, loca, y dulce con Justine. Excelente su cara y especialmente los ojos según el contexto.

Parece que la película hace crítica a la Iglesia desde la figura de una anticristo, pero es una opinión personal. (sigo en spoiler)
Lolo Falano