España España · Gandia
Voto de paumio:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2007
Entretenida película de los Coen, protagonizada por el joven por entonces dueto Hunter-Cage, y que aparecen otros clasicos actores de los Coen como John Goodman y la actriz fetiche por excelencia Frances Mcdormant la cual no aparece durante mucho tiempo en la película.

Narra las peripecias de un matrimonio que se conocen de una forma muy peculiar, y que ante la imposibilidad de no tener hijos deciden optar por robar uno de los cinco vastagos de un adinerado empresario del mundo de los muebles.
Me parece una película muy interesante más teniendo en cuenta que es una de las primeras películas de los Coen y la primera comedia de los mismos.

Los puntos fuertes de la película serían el intenso ritmo de la película que hace que se te pase de forma muy rápida, el objetivo de la película que es el de entretener lo consigue y con creces.

Por contra la parte negativa de la película, es que en algunos momentos cuando aparece el "motorista" en la película se hace un poco previsible.

En conclusión. primera gran comedia de los Coen, no se la pierdan.
paumio