España España · Santiago de Compostela
Voto de bogart:
Intriga Sharon Golban es una arqueóloga que descubre unos restos dentro de una tumba en Jerusalén. Tras estudiarlos detenidamente llega a la conclusión de que pueden pertenecer a Jesucristo. Por ello el Vaticano decide enviar al joven sacerdote Matt Gutiérrez para asegurarse de que los hallazgos científicos no causan una conmoción en la comunidad cristiana. Todo esto supondrá un dilema para el sacerdote que verá puesta a prueba su fe. (FILMAFFINITY) [+]
20 de marzo de 2012
Esta película es terrible. El peor esperpento anticristiano posible junto el documental rodado por James Cameron con una temática muy similar. El asunto consiste en demostrar que Jesucristo fue una persona normal. Encuentran sus huesos luego no subió a los cielos. Por tanto los cristianos son unos idiotas crédulos, les han tomado el pelo y Jesus está muy overrated. La única fé verdadera es la judía pues no creyó en el falso mesías. Ok... puede que me haya pasado un poco. Pero en realidad, cuando ponen los títulos de crédito y ves que TODOS los nombres del equipo son claramente judíos te das cuenta de que es un panfleto. Y lo peor es que no pasa nada. Siempre nos podemos echar unas risas con los cristianos, con Jesús, con los curas pederastas. Pero eso sí! no te metas con los judíos ni los musulmanes que ellos no están para bromas.
bogart