España España · Negociudad
Voto de HAL9000:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 47 episodios. Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2017
En principio me parece muy alucinante que -habiendo terminado la primera temporada- con giros argumentales inverosímiles, cliché tras cliché, una realización deficiente, un guión rebuscado y estirado para llenar los episodios, el enorme batiburrillo que suponen las paradojas paradójicas y el elenco, que es tristemente pobre y no se salva ni por los numerosos cameos, hayan tenido la caradura de rodar y estrenar la segunda, incluso la 3ª temporada. Me pregunto por qué series truño -ésta lo es y como un ciprés de grande- así hagan 3 temporadas y joyitas como "Boss", por ejemplo, fuese cancelada a las primeras de cambio. Si lo que manda es la audiencia y este petardo de serie la tiene, triste es que esa sea su audiencia y que mande gente que sitúa esta serie en puntuación a la altura de "The Soprano's" , "Fringe", o "Lost". Definitivamente, no voy a seguir perdiendo mi tiempo en esta especie de mayonesa mal emulsionada. Ni spoilers me voy a molestar en escribir.
HAL9000