Voto de La Mente Maestra:
Romance. Comedia. Drama. Fantástico Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y ... [+]
16 de agosto de 2015
Pensé en toparme con algo mejor elaborado, pero me equivoqué. El comienzo fue tan típico en esas comedias comerciales norteamericanas donde un nerd (ser solitario no tiene nada que ver con ser un perdedor o ser el típico flaquito con lentes) conoce a una chica atractiva (aunque esta vez él la creó), al comienzo están de putamadre, de ahí terminan, luego regresan a final.

"¿Ámame por siempre?", no me jodas... si tuviera el poder de escribir lo que yo quiera que haga, sería algo mejor, pero en fin.

Definitivamente me quedo con "In your eyes" donde también actúa Zoe Kazan, con un guión más sólido, personajes más realistas y un argumento más original.
La Mente Maestra