España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Romance. Comedia Recién llegado a la universidad, el joven Gibson (John Cusack) se enamora de la formal Alison (Daphne Zuniga), pero ella prefiere a un hombre maduro, acostarse temprano y visitar a su novio, aficionado al té, durante las vacaciones de invierno. Esta desigual pareja se ve atrapada en un infernal viaje por carretera y, de repente, ambos se dan cuenta de que su compañía les resulta soportable. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2008
Al menos no te duermes. Es agradable, como bien dice la crítica de filmaffinity. Me encanta como lo hace John Cusack, llegando al momento cúspide en la interpretación del loco que se sube al camión. Zuñiga no me gusta, no es atractiva, ni guapa, ni me gusta el personaje que interpreta, muy austero, que aún llegando al final cuando se supone que se convierte en más liberal, sigue transmitiendo austeridad.
Y el paso de tiempo, que se queda congelado en las películas. Es curioso lo del teléfono, lo imprescindible que se ha hecho en nuestras vidas. Tener que llamar desde un fijo o una cabina, que lejos lo vemos.
Por lo demás, típica comedia de adolescentes universitarios de los 80.

Ausencia de tías que estén más buenas.
CHIRU