Voto de Jose Ramon Sales:
Drama En la Inglaterra victoriana del siglo XIX, la joven poetisa Elizabeth Barret vive recluida en su casa bajo el estricto control de un padre tiránico. Sus desgracias se ven recompensadas cuando se enamora del poeta Robert Browning... Remake de un film de mismo título de 1934 con Norma Shearer y Charles Laughton. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2015
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA.
Un digno remake de la versión de 1934, con unas actuaciones memorables por parte de Jennifer Jones y el gran John Gielgud. No defraudará en absoluto a los amantes del buen cine. Hay quien pueda verla como un asunto aburrido y meloso; pero erraría de plano. No estamos ante un cine melifluo ni mucho menos; esto sería como confundir el empalago dulzón con la buena repostería.
Jose Ramon Sales