Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Voto de Guilamps:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2008
Antes de criticar esta película, uno debe saber que está dirigida a un público en concreto: el adolescente, si tu le pones "El Séptimo sello " a un niño de 13 años dirá que es un bodriazo, simplemente es porque no dispone de los atributos necesarios para madurarle hacía la película. Aquí es igual, que coño pinta gente de más de 40 tacos valorando esta película, su puntuación no tienen ni un criterio de cine por lo que son "inválidas", solo intentan Ofuscarnos , engañarnos y embaucarnos.
A lo que se va es a que es una película no muy original ( lo he de reconocer ), pero muy entretenida, dialógos ágiles pero he de admitir que muy bastos, el nacimiento de una nueva estrella "Mc Lovin" nacido en Honolulu jaja, total que la película yo la considero buena, es muy previsible que un crítico de más de 40 tacos no le de el visto bueno O NO ???
Guilamps