España España · Madrid
Voto de Grohmo:
Terror. Romance. Thriller Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2015
Leyendo la sinopsis no albergaba demasiadas esperanzas sobre la cinta, que abusa una vez más del típico tópico de la manida cabaña perdida en medio del bosque de turno, donde ocurrirán cosas a unos jovenzuelos al azar.
Pero luego resulta que no, que la historia está bien contada (al menos hasta el segundo tercio de la película, a mi parecer), y ofrece cosas nuevas y además se aleja de otros muchos tópicos del cine de terror habitual.
En resumen, una muy grata sorpresa, dirección bastante decente, actuaciones muy logradas (como digo, los dos primeros tercios del film), y un suspense más que terror que, a mi modo de ver, consigue que uno se interese en saber qué va a suceder a continuación y, sobre todo, por qué está pasando lo que está pasando.
Como suele ocurrir en cintas de estas características, es complicado ampliar la crítica sin hacer referencia a contenido explícito o spoiler, de modo que continúo más abajo.
Grohmo

Últimas películas visitadas
Once Cowboy, Twice Cowboy (C)
1981
Anatoliy Reznikov