España España · barcelona
Voto de paulpkeres:
Drama. Thriller John Sands (Charlton Heston), capitán de un barco de rescate, encuentra al carguero 'Mary Deare' a la deriva. En su interior se encuentra escondido Gideon Patch (Gary Cooper), un hombre misterioso y algo aturdido que ha presenciado los hechos y conoce las razones por las que el buque ha perdido el rumbo. Además, está seguro de que su testimonio evitará que los dueños del barco estafen a la compañía de seguros. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
Gary Cooper rodó la que sería su última película en Inglaterra, concretamente "Sombras de sospecha" (Michael Anderson, 1960) junto a la siempre adorable Deborah Kerr. Antes de asegurar cosa, señor Vircenguetorix, infórmese un poco mejor. De nada. ¡Ah! Y "Misterio en el barco perdido"es una muy buena película de intriga y aventuras que, además, está interpretada por dos "monstruos" del cine capaces de transmitir al espectador todo lo que se les antoje,
No me hubiera yo reído a carcajadas si en el papel de Cooper hubiera estado un farsante como Paco Rabal y en el de Heston a Mario Casas, Hugo Silva o cualquier otra "joya" del cine español. A pesar de ser los dos de derechas... vivan Cooper y Heston! Dos estrellas irrepetibles del cine. Irrepetibles, ¿Queda claro?
paulpkeres