Voto de musicollins:
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2011). 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2011
El lenguaje es bastante culto y variado, de hecho ayuda a entender mejor la historia. Los efectos especiales están bastante buenos, impresionantes yo diría, pero la escasez de algo inteligente que atrape por completo la atención del espectador sumerge y rebaja el episodio a efímeros saltos de emoción durante las peleas de los gladiadores y a las escenas de sexo -para gustos variados- casi pornográficas en ocasiones.
No es difícil prescindir de una serie como ésta, claro está que con solo ver el recuento nada te has perdido. En fin, la serie no está del todo mala, de hecho divierte a cierto público de la familia, adolescentes, ya que papá y mamá tendrán mejores cosas que hacer y tú, nada mejor que hacer.
Nota: no me parece que la serie sea digna de obtener una nota de 8.1, lo cual me parece que filmaffinity se está quedando atrás en cuanto a calidad, esta es una serie que mas de un 5 no merece, tal he podido apreciar y comparar con otras series y películas.
musicollins