España España · El Campell
Voto de Xavier:
Intriga. Drama. Romance Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado ... [+]
25 de junio de 2023
Por mucho que Schader consiga cierto ritmo e intriga, el guion no da de sí. El pasado nazi no queda bien narrado a pesar de las muchas píldoras-flashback intercaladas que aportan un halo de explicación.

Buena interpretación de Edgerton como protagonista y poco más. No quedan claras las razones por las que Sigourney Weaver trata con tanta distancia y frialdad a su sobrina-nieta, si bien es cierto que es el mismo trato que dispensa a todo su entorno.

La segunda parte de la cinta es en mi opinión un añadido para darle más contenido, acción, algo de violencia, minutaje. Es poco creible.

Es la típica película que en la televisión es muy posible que no la termines de ver a no ser que seas un cinéfilo o un estudioso del cine.
Xavier