Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Luis Escribano
Voto de Luis Escribano:
7
Uzumaki (Miniserie de TV)
Voto de Luis Escribano:
7
Serie de TV. Animación. Terror Miniserie de 4 episodios que adapta el manga "Uzumaki" de Junji Ito. La historia gira en torno a los habitantes de Kurōzu-cho, una ciudad ficticia plagada de estructuras espirales y una maldición que está relacionada con ellas. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2024 1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni soy demasiado fan de los "dibus" ni soy fan del "manga", pero me enganché a Uzumaki y me interesó lo que vi:
Dibujos en blanco y negro, bien hechos. Una historia tremenda, terrorífica, con unas espirales que no te dejan ni un segundo para respirar, desolación. Se puede pedir más a una serie de terror?, pues no, yo no le pido más, espero que sigan con una segunda temporada.

Caracoles!!, que bien dibujada, que expresiva, que.... "obsesiva", estaré toda una semana bajando y subiendo por escaleras de caracol, soñando con frenéticos vendavales y cigarrillos con el humo alrededor de mis narices, que mareo.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para