Voto de Theodora Espada:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
18 de febrero de 2021
La intriga se construye a partir de una desaparición, esto no es nada nuevo, a priori, parece una más de este género. Así que ¿qué tiene a su favor?.
El desarrollo de la acción se presenta a través de la pantalla de un ordenador, lo que le resta algo de agilidad pero por otro lado estimula la curiosidad por seguir viendo.
A medida que se van sucediendo los acontecimientos el director capta la atención tocando varios temas sobre los que reflexionar como ¿qué creemos saber y qué sabemos en realidad de la vida de nuestros hijos?,¿de qué manera afectan a la existencia los engaños en la red?,¿hasta dónde podemos llegar por salvar a un hijo? y todo esto se muestra mediante la información extraída de un ordenador; no hay grandes conversaciones , ni monólogos, solo interesa conversar sobre lo que puede resultar útil para resolver el misterio. Aquí está el atractivo del film. Los actores, perfectos.
Una buena película.
Theodora Espada