Voto de merzbild1a:
11 de noviembre de 2005
Creí que después de ver "La loca noche de los muertos vivientes" poco o nada me quedaba por ver del submundo de lo "peor", pero estaba equivocado, ¡y de qué manera!Jamás pensé que uno de los peores films que vería fuese de Scorsese, pero así ha sido.

Tedioso y aburrido popurrì de violencia sin ton ni son que intenta impresionar al espectador sonoro y pero no al cinéfilo. Jamás pensé que el director de "Malas Calles", "Toro Salvaje", "Taxi Driver" o "Uno de los nuestros" fuera el responsable de tan mal film. Ya desde la primera batalla -inverosímil-, en que un creidísimo Liam Neeson piensa de sí mismo ser un mariscal de campo de época napoleónica -un Murat-, uno puede preveer el peor desarrollo de la historia del cine. Y así, efectivamente, sucede. ¡Y yo que pensaba que el mayor bodrio de Scorsese era "¡Jo, qué noche!"!

En fin, malísima. Y es indicativo que haya gustado tanto en las esferas de espectadores entregados a los films de publicistas como "Gladiator", "Troya", "El rey Arturo" y últimamente "El reino de los cielos", es decir, a los "hipotalámicos", a los que sólo desean impacto visual y sonoro.

He visto patatas más artísticas.
merzbild1a