Voto de marcospeliculas:
Comedia. Drama Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2022
'Granizo' es honesta en su concepción: es una comedia dramática, más comedia que drama, tiene momentos de risa y otros más serios, una historia sencilla que se puede contar en pocas líneas, y actuaciones convincentes. Y a eso le agrega una buena producción de efectos especiales no tan usual en el cine argentino.

He visto que tuvo una recepción vacilante en las críticas profesionales. No sé si hay tanto escepticismo cuando nos llueven las comedias norteamericanas. Pero estas comedias me gustan porque me veo reflejado, veo reflejada mi sociedad, mi gente, su habla, sus gestos, sus virtudes y bajezas, sus espacios, y muchas cosas más.

Y es por eso que la pasé bien. La película se me hizo corta, entretenida, viví momentos de emociones diferentes y tiene efectos especiales bastante sorprendentes. La recomiendo.

Ah! A los que no les guste Francella, abstenerse.
marcospeliculas