Voto de marcospeliculas:
Comedia. Romance. Drama. Musical Historia de un grupo de chicos y chicas que viven pendiente de la vida noctura. Uno casi queda paralítico debido a una pelea, una chica casi es violada y la celadora de un colegio de mujeres se alarma ante las insinuaciones lésbicas de una alumna, que atribuye a las malas compañías nocturnas. Finalmente los jóvenes reconocen las terribles consecuencias de esa vida. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2022
La película intenta mostrar una juventud desenfrenada por la noche bolichera, el alcohol y el sexo, y la lucha de los adultos que quieren guiarlos por el camino de la decencia y las buenas costumbres.

La actuación de los actores es pésima, los guiones son elementales, todo es artificial y ridículo, la cámara es propia de un estudiante novato, todo salpicado con frases moralistas, reflexiones altisonantes y diálogos imposibles.

La película divaga entre una indecisión de mostrar escenas fuertes de sexo nocturnidad y alcohol, a manera de 'denuncia' (algo que se hizo en algunas de las ' serias' Enrique Carreras), y el discurso moralizante y aleccionador, casi infantil.

Parece increíble que se haya filmado un esperpento así. Es una de las peores películas argentinas que jamás haya visto (vi más de 700, y hay varias malas...), y es tan absurda que hasta te hace pasar un buen rato si te lo tomás a la risa.
marcospeliculas