España España · Gijón
Voto de Donmrsir:
24 de enero de 2020
Típica película en donde alguien muere, tienen que averiguar quién lo mató, y para ello aparece en escena el típico detective granujilla que se las sabe todas. Hasta aquí todo normal, salvo porque a pesar de esto es increíblemente divertida, sin perder a la vez la tensión de querer saber que **** pasó.

Los personajes son muy muy buenos, algunos te caerán bien otros no, pero aportan muchísimo a la peli, la peli no gira únicamente alrededor del detective como muchas veces pasa, esta llena de escenas divertidas que no intentan ser graciosas, y los personajes son muy muy buenos.

tldr: Me encantó el papel de la vieja, la vieja vieja no, la otra, aunque la vieja vieja también mola un huevo.
Donmrsir