Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Terror Sigue los pasos del pastor Eloy de Palma y a su nieta Alba durante cuatro días, en una Barcelona asediada por lo diabólico. Su misión es ayudar a los poseídos por el mal, cuyas almas han sido infectadas. En cada nuevo enfrentamiento con el maligno se descubren pistas sobre el misterioso pasado de los protagonistas; un enigma que puede cambiar el mundo. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2019
Conclusiones
Una película al más puro estilo serie B pero con una fotografía de excepción, contada con un estilo que le da un toque realista, es una cinta que ha sido capaz de algo hoy en día dentro del género impensable, sorprender con una historia algo novedosa y fresca (se sale del típico exorcismo tan trillado) y que aún es capaz de sorprender al espectador con giros inimaginables y desde luego con una genial historia acompañada de una muy buena puesta en escena y una dirección sobresaliente
Lo que nos Enseña
Pues a pesar de ser una cinta a la que su ajustado presupuesto le pasa factura por un lado, si miramos el lado opuesto precisamente ese ajustado presupuesto es lo que el equipo que la realizo supo sacarle el lado positivo al darle ese toque entre documental y peli serie B ochentera de videoclub que la hace muy interesante, desde luego no se merece lo que le han hecho algunas críticas poniéndola como lo que no es, desde FANTASTICO ESPAÑOL tenemos que decir que es una película que por lo menos merece la oportunidad de un visionado, pues seguro que no defraudara a los más amantes del género y este director aún tiene mucho que decir y aportar al terror patrio
FANTASTICO ESPAÑOL