España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2022
Lo más curioso de esta película es que empieza muy bien, presenta guay a los personajes, hace que tengan química, pero después del accidente, es literalmente una catástrofe. Se lían demasiado, una acumulación de absurdeces, CGI pochísimo y decisiones mal tomadas todo el rato.
Por lo visto tuvieron problemas entre director y productora, y se nota hasta la saciedad, demasiadas cosas fuera de plató.

· Cosas buenas: el arranque, sinceramente es bastante prometedor, hace que tengan química entre los personajes y que mole bastante, una pena que luego arruinen todo.
· Cosas malas: Doom es literalmente terrible, la madre que me parió, el guion es horrible, los diálogos más de lo mismo, el final, o en general la segunda mitad de la película es bastante mala, tiene un pésimo planteamiento y la resolución es demasiado rápida.

· Conclusión: se puede digerir, pero es bastante flojera, si te quieres ver algo de los 4 Fantásticos, mírate las anteriores, que por lo menos son más decentillas.
iCampoFT12