España España · BARCELONA
Voto de David :
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2020
Cuando ves en el reparto de una película el nombre de Tom Hanks, siempre tiene un reclamo para, al menos, intentar verla. Sin embargo, en "El círculo" nos encontramos ante, cómo digo en el título, un completo despropósito. Es una especie de Show de Truman de serie C (B sería demasiado), sosa con ganas, guión ridículo a más no poder, unas tramas que ni un principiante, simplona para aburrir y que cuando termina piensas "y qué?", " a dónde quieren llegar". La inconnexión de las tramas provocan un hilo argumental que llega al absurdo, escenas que parecen cortadas a medio hacer y la película terminada como con prisas y sin gracia.

No entiendo como Emma Watson y sobretodo, Tom Hanks, accedieron a trabajar en semejante atrocidad.
Pensar que Tom Hanks ha pasado de obras maestras como Forrest Gump o muy buenas películas como Philadelphia, Náufrago, Salvar al soldado Ryan o Atrápame si puedes..., a esto, me descoloca totalmente.

Si alguien todavía no la ha visto, que no pierda el tiempo, que se ahorre esta 1h 40min. Me lo agradecerá. Avisados estáis.
David

Últimas películas visitadas