España España · Valencia
Voto de vintxenba:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2014
Últimamente los directores optan más por hacer thrillers y hay muy pocos que realmente lo consiguen. Esta película en concreto sí lo consigue porque tiene tensión y suspenso en si morirá o no morirá en tres días, eso yo no lo voy a decir por respeto a los que no la han visto.

Kevin Costner es un es un veterano agente del servicio secreto que nunca se rinde y que sueña con volver a ser padre de una hija a la que casi nada conoce tras detectarle un cancer. Para ello es contratado por la guapísima Amber Heard para matar a un traficante llamado Lobo

Esta es una película que contiene varios géneros que no hace sino dar más empaque al film y me recuerda a las películas de Luc Besson pero sin llegar a serlo.Tiene momentos en los que te hace reir, momentos como el del contable de El Lobo o como el del italiano con la salsa para los macarrones. Aparte nos hace una visita por las calles de la ciudad del amor, Paris, un plus que por mi parte merece una estrella más.

La acción de la película está durante toda el metraje de la película pero se hace más intensa hacia el final, donde se ve el espíritu guerrillero de Kevin Costner, un espíritu que le puede llevar a protagonizar la cuarta película de los Mercenarios (Esperemos que si).

En general la película está bastante bien pero hay cosas que no tienen mucho sentido. Por ejemplo, nos quieren hacer creer que un cancer se puede curar con vodka o la obsesión de kevin Costner por la bicicleta en toda la película aparte del papel de Amber Heard, que no se qué hace en esta película.
vintxenba