España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
26 de marzo de 2013
Película entretenida, con un guion bastante bueno e interesante. La verdad me sorprenden las críticas que se centran en el aspecto romántico. No es hasta la segunda mitad que ese aspecto gana protagonismo, pero aun así no llega a ser desmesurado ni pesado.

Es una película entretenida y llevadera, dirigida sobre todo al público joven, pero desde luego apto para todas las edades.

En la película vemos como lucha la protagonista contra la posesión por una alienígena, a la vez que también la alienígena empieza a dudar sobre sus actos según va viendo las consecuencias que esos conllevan.
Antonio74