España España · Zaragoza
Voto de Mike:
19 de febrero de 2012
No he visto en Filmaffinity (en caso contrario borradme la crítica, por favor) alusión a su reestreno en 3D. No voy a entrar a valorar en profundidad si el episodio 1 es bueno o no, a mí personalmente me gusta, tiene la magia de la saga y la fantasía y acción de una guerra en las galaxias ;)

Pero lo que sí me gustaría es valorar el 3D (el 7 se lo pongo a la peli, excluyendo el 3D). Desde aquí quiero advertir al usuario de Filmaffinity que me lea, que el 3D es una estafa, no existe en toda la peli, te pones las gafas para no verla borrosa y para de contar. Sólo, e insisto, sólo se aprecia el 3D en los créditos y en alguna leve pincelada. Personalmente me parece vergonzoso que George Lucas haya reestrenado esta película con la excusa del 3D y que las salas de cine se aprovechen de ello. Creo que lo justo sería cobrar la entrada a precio normal y advertir de que es la misma película con muy sutiles efectos 3D.
Conclusión: Vuelve a la sala de cine por darte el gustazo de verla en pantalla grande, pero no lo hagas por el 3D o te sentirás como yo, estafado.
Mike